Inicio / Instrumentos de evaluación / Assessment Builder
Assessment Builder Logo
Assessment Builder

Elabora completos test de evaluación en unos pocos clicks

Pedagoo pone a tu disposición la extensa base de datos de preguntas de MeasureUp®️, uno de los líderes mundiales en la creación de tests de evaluación y pruebas prácticas, para que puedas utilizarlas íntegramente en tus evaluaciones o bien combinarlas con tus propias preguntas.

¿Qué es Assessment Builder?

Es una herramienta de creación y generación de evaluaciones que facilita a los profesionales de la educación generar evaluaciones para la formación de futuros profesionales.

Emplea tu propia base de datos de contenido debidamente etiquetado por materia, tipo de pregunta o grado de dificultad entre otros, para crear tests personalizados combinando todas las preguntas que has creado en el sistema, independientemente de la categoría o editor.

El Assessment Builder te permitirá crear pruebas de evaluación individualizadas qué podrá usar para validar el conocimiento de tus estudiantes, día a día. Usa todos los tests y preguntas existentes que han publicado para sacar el máximo provecho de esta funcionalidad

Como parte del proceso de creación de su evaluación personalizada, podrás elegir si quieres que las preguntas se muestren de forma aleatoria o si por el contrario, prefieres enseñar las preguntas con un orden concreto para todos sus estudiantes y todos los lanzamientos.

Si no encuentras la pregunta que necesites entre las más de 18.000 preguntas disponibles, combínalas con las de tu propia creación para que el resultado sea justo el deseado.

Creación de evaluaciones flexible

Emplea tu propia base de datos de contenido debidamente etiquetado por materia, tipo de pregunta o grado de dificultad entre otros, para crear tests personalizados combinando todas las preguntas que has creado en el sistema, independientemente de la categoría o editor.

Personaliza tus evaluaciones con Assessment Builder

El Assessment Builder te permitirá crear pruebas de evaluación individualizadas qué podrás usar para validar el conocimiento de tus estudiantes, día a día. Usa todos los tests y preguntas existentes que han publicado para sacar el máximo provecho de esta funcionalidad.

¿Aleatorio o fijo?

Como parte del proceso de creación de tu evaluación personalizada, podrás elegir si quieres que las preguntas se muestren de forma aleatoria o si por el contrario, prefieres enseñar las preguntas con un orden concreto para todos sus estudiantes y todos los lanzamientos.

Añade contenido de MeasureUp®️ a tus propias preguntas

Si no encuentras la pregunta que necesites entre las más de 18.000 preguntas de MeasureUp disponibles, combínalas con las de su propia creación para que el resultado sea justo el deseado.

Otras características de Assessment Builder

Previsualización

Previsualiza los test antes de publicarlos para verificar el resultado final.

Reportes

Comprueba que tu evaluación tiene el equilibrio de contenido y tipos de preguntas deseado de un solo vistazo.

¿Necesitas más información?

Innova y disfruta de las ventajas que Pedagoo puede ofrecer.

Solicita una demo