Inicio / Sobre nosotros

Pedagoo

Nuestra misión consiste en trabajar de manera constante con el fin de hacer un futuro mejor a través de la innovación en tecnología que promueva y facilite el desarrollo de las personas.

La responsabilidad de Pedagoo es mejorar continuamente la tecnología y contenido educativo en el mundo, ayudando a jóvenes y profesionales a validar oficialmente sus habilidades.

Pedagoo es una solución desarrollada por el Grupo Media Interactiva, líder en el desarrollo de tecnología educativa orientada a la formación y acreditación de competencias digitales con más de 15 años de experiencia construyendo el camino de la formación a través de la tecnología.

El objetivo de Media Interactiva es contribuir a la mejora de la formación mediante e-learning creando nuevos caminos. Para ello, ofrece soluciones internacionales de formación online que aseguran el aprendizaje gracias a su método de enseñanza, en una plataforma de evaluación propia, basado en ejercicios de simulación de un entorno y en ejercicios donde se trabaja con el programa real.

Media Interactiva es el resultado de la apuesta por la innovación y la transformación digital en el ámbito educativo fruto de su capacidad tecnológica y que la posiciona en la actualidad como líder mundial en tecnología educativa.

Contáctenos

Únase a las compañías que ya están utilizando evaluaciones inteligentes para descubrir el camino hacia el futuro.

Contactar