Inicio / Sobre nosotros

Pedagoo

Nuestra misión consiste en trabajar de manera constante con el fin de hacer un futuro mejor a través de la innovación en tecnología que promueva y facilite el desarrollo de las personas.

La responsabilidad de Pedagoo es mejorar continuamente la tecnología y contenido educativo en el mundo, ayudando a jóvenes y profesionales a validar oficialmente sus habilidades.

entidades certificadoras

Pedagoo es una solución desarrollada por el Grupo Media Interactiva, líder en el desarrollo de tecnología educativa orientada a la formación y acreditación de competencias digitales con más de 15 años de experiencia construyendo el camino de la formación a través de la tecnología.

Conoce al equipo

En Media Interactiva tenemos clara nuestra misión: ser líderes mundiales y ofrecer un futuro mejor a la sociedad a través de la innovación tecnológica y el desarrollo profesional de las personas.

Nuestra responsabilidad, y lo que mejor sabemos hacer, es mejorar continuamente la tecnología y el contenido educativo en el mundo. Proporcionamos el mejor futuro posible a todos los jóvenes y profesionales que quieran validar oficialmente sus habilidades, incentivando su crecimiento personal y profesional.

Contacta con nosotros

Innova y disfruta de las ventajas que Pedagoo puede ofrecer.

Contacto