Inicio / Opiniones sobre Media Interactiva

Únete al Grupo Media Interactiva

Nuestra plataforma de evaluación formativa Pedagoo es fruto del trabajo y del esfuerzo por la innovación del grupo Media Interactivacompañía especializada en contenido y tecnología educativo que desde hace diez años responde a los más altos estándares de calidad que requieren nuestros clientes, desde particulares que quieren mejorar sus competencias digitales a grandes instituciones educativas, empresas y gobiernos que nos buscan para formar adecuadamente a sus equipos y estudiantes. 

Pedagoo es la tecnología que está detrás de MeasureUp, la división estadounidense de Media Interactiva que entrena cada año las competencias TIC de decenas de miles de profesionales de los cinco continentes, y que de esta forma se pone a disposición de empresas e instituciones para que diseñen a medida su propia evaluación. 

opiniones sobre Media Interactiva
media interactiva opiniones

Poner nuestra tecnología al servicio de la sociedad es un ejemplo de la apuesta de Media Interactiva por la mejora continua y por la excelencia. Una apuesta que comienza en nuestra propia organización. En Media Interactiva ponemos a las personas en el centro, damos autonomía y potenciamos el desarrollo de nuestros equipos, les ofrecemos flexibilidad y, en definitiva, nos hemos convertido en una empresa saludable y reconocida como Great Place to Work. 

Creemos que los equipos que componen nuestra organización son el alma de Media Interactiva. En nuestra organización creemos en el SER antes que en el HACER y les damos instrumentos a las personas para crecer. 

¿Quieres conocer algunas opiniones sobre Media Interactiva? 

Podéis conocer más opiniones sobre nosotros en nuestra página de Facebook o a través del Observatorio de Recursos Humanos.

Además, en esta ventana, queremos ofreceros la oportunidad de conocernos un poco mejor de la mano de las opiniones sobre Media Interactiva de algunas de los hombres y mujeres que forman parte de nuestra organización. Porque la tecnología, en nuestro caso, tiene rostro humano y una inequívoca vocación de crear un impacto positivo en la sociedad. Como dicen nuestros propios equipos: en Media Interactiva, los límites los pones tú.