En Pedagoo damos la bienvenida a nuestro Knowledge Center, una plataforma que nace con el objetivo de ofrecer ayuda y soporte a nuestros usuarios de la forma más eficaz.

En ella incluimos información detallada sobre el funcionamiento de cada una de las soluciones que forman parte de Pedagoo, como My Account, Learning Locker, Authoring Tool, Assessment Builder, Partner Portal y MeasureUp Catalog.

De la misma forma, podrás encontrar respuestas completas a las preguntas más frecuentes según tu perfil de usuario, ya seas alumno, profesor, creador de contenidos o pertenezcas a cualquier empresa o departamento de recursos humanos.

Vivir la experiencia de usuario paso a paso

En la sección Perfil de usuario, puedes navegar entre los diferentes flujos de trabajo que contienen artículos relacionados según tu perfil de usuario:

Si eres estudiante puedes disfrutar de una explicación interactiva y paso a paso, que incluye desde cómo crear y validar una cuenta o el proceso para registrar una clave, hasta los modos de examen que puedes elegir.

En el caso de que seas docente, encontrarás una respuesta guiada a todo lo relacionado con la creación de grupos, evaluaciones, claves y el análisis de todos los datos obtenidos en las evaluaciones.

La experiencia, si eres creador de contenido, está totalmente relacionada con la creación de exámenes y preguntas, para que puedas ver el proceso desde el momento del registro hasta la creación y publicación de las pruebas.

Para que las evaluaciones funcionen eficazmente, la figura del Key Creator debe conocer en detalle todas las funciones a su disposición. En el caso de que ejerzas como tal, a través de guía de experiencia de usuario, podrás comprobar cómo dar de alta, cómo crear o enviar claves y cómo analizar los resultados.

Por último, las organizaciones tienen una explicación completa sobre cómo crear e importar usuarios, gestionar licencias o analizar los resultados obtenidos.

Además, para encontrar respuestas a tus dudas lo más rápido posible, puedes consultar la barra de búsqueda y, próximamente, un chat con respuestas en tiempo real.

Pedagoo

Todo lo que necesitas saber sobre las soluciones de Pedagoo

Pedagoo te permite gestionar todo el proceso de evaluación desde una única plataforma gracias a la integración de varias soluciones. Para sacarle el máximo partido a la plataforma, es necesario que las conozcas en detalle.

Por ello, Pedagoo Knowledge Center te ofrece respuestas detalladas y altamente visuales a las dudas que puedan surgirte en el manejo de cada uno de ellos:

  • My Account: en esta herramienta puedes configurar tu perfil y el de tu organización. Para que este proceso sea lo más sencillo posible, dispones de información detallada sobre cómo crear, editar o importar usuarios y organizaciones.
  • Learning Locker: gracias a esta solución puedes disfrutar de todas las funciones necesarias para tu proceso formativo. Todas ellas se detallan en Pedagoo Knowledge Center, incluido el registro de claves, la instalación o el lanzamiento en línea de los exámenes.
  • Authoring Tool: aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre la creación y publicación de pruebas, preguntas y categorías.
  • Assessment Builder: al crear tus evaluaciones, encontrarás todo lo que necesitas para diseñarlas, incluido el contenido de MeasureUp si así lo deseas.
  • Partner Portal: desde este área, tendrás toda la información para administrar claves, ver informes de progreso, organizar grupos y más.
  • Catálogo MeasureUp: tener más de 18.000 preguntas a tu disposición es una herramienta muy útil a la hora de crear tus evaluaciones. Para ayudarte a aprovecharlo al máximo, Pedagoo Knowledge Center te explica cómo crear y administrar tu cuenta de MeasureUp y cómo usar el contenido de la manera más efectiva.

Estado actualizado de la plataforma

Gracias a Changelog, puedes consultar en cualquier momento un historial de todos los cambios introducidos en cada nueva versión de Pedagoo. Además, desde Pedagoo Knowledge Center tienes la posibilidad de consultar el estado de la plataforma en tiempo real y descargar la aplicación de escritorio.

En conclusión, Pedagoo Knowledge Center cuenta con todas las herramientas para usuarios como tú, y organizaciones que utilizan la tecnología Pedagoo, para hacer un uso efectivo de la plataforma y obtener resultados inmediatos.

Leave a Reply